Conocerte por tu Legado
No te conocí en vida y aún lo lamento, porque fuiste de aquellas personas que le cambian la vida a quien le conoce, que marcan una diferencia un antes y después y que hacen trascender su alegría, principios y valores a través de quienes amó y quienes aún y por siempre te amarán.
Me hubiera gustado estar en esas fiestas de disfraces, en los años nuevos que pude estar y que nunca me perdonare por no venir, a pesar que tu nieto me invitaba. Escuchar tus consejos, que sé eran llenos de sabiduría, amor y experiencia. Compartir esos cumpleaños o salidas familiares en las que reunías a tu alrededor y de tu amada esposa a toda la familia y familiares. Cantar al ritmo de la guitarra de mi suegro, acompañarte a misa los sábados con tu nieto y acompañarte alguna tarde en tu verdulería para que me contaras lo regalón y llorón que era (y es) tu nieto Diego.
Yo no pude compartir con mi abuelo materno, y mi abuelo paterno nunca me amó ni me consideró por ser adoptado por su hijo... y nunca dejare de lamentar haber tenido la oportunidad hace algunos años de conocerte y no decidir hacerlo. Una foto tuya acompaña nuestros días en nuestro hogar, con su sonrisa cálida y mirada llena de tranquilidad y amor. Quisiera haberte conocido y que me hubieras aconsejado, poder llamarte "tata" y recibir un poco de tu amor y sabiduría.
Yo creo en la eternidad y que aún podemos conocernos más allá de la muerte. Pero habiendo conocido a tu familia y sobre todo, al compartir la vida con tu nieto Diego que aprendió a tus pies y en el calor de tu cariño y abrazos a ser un gran y buen hombre de valores y principios firmes y tan lleno de amor para entregar... sin duda me hace extrañarte sin haberte conocido, extrañar tus consejos sin haberlos escuchados y tu compañía sin haberla tenido nunca.
Se cumple un mes de que partiste a la presencia del Padre Celestial, pude ver el amor y respeto que todos los que te conocieron te tienen... y espero que cuando sea mi hora, poder conocerte en el cielo... espero algún día ser un cuarto del hombre y persona que fuiste... Te saludo al cielo con un abrazo... se te extrañara este día del Padre.
PD: si vez a mi Padre por ahí dale un abrazo de mi parte.
Hasta Siempre Tata Adolfo.
Comentarios
Publicar un comentario