Sin Culpas Ni Arrepentimientos
A veces pienso el porqué debería disculparme por amar, por sentir como lo hago, por equivocarme en el camino, o por no entender el como pasan las cosas... me cuestiono el porqué arrepentirme de todo lo que he vivido, tanto buenas cómo malas experiencias, si al final del día tengo mas aprendizaje que decepciones, mas fortaleza que llanto...
Y es que simplemente me cansé, de entender, de aceptar, de perdonar. Me cansé de callar, de ser fuerte, de consolar. Al final del día, nadie lo vale y nadie lo merece.
He pensado más en mi estos días, como hace tiempo no lo hacía. Detenidamente me analizo y me río de mi mismo por lo insensato de mis decisiones y de como soy victima de mis palabras "toda decisión tiene consecuencias, ya sea buena o mala, pero es ineludible", y es que a veces me miro al espejo y pienso en la persona que soy, lo que he pasado y en quien me he convertido.... y como eso me encamina en la persona que quiero ser.
Y ahí mis emociones y sentimientos, pasan por mi mente como música que llena el alma, haciéndome volar en mis nubes de pensamientos y sueños en donde la brisa de la vida acaricia mi rostro, secando lagrimas que no volveré a derramar... iluminando una sonrisa que nunca mas se borrará, y desde esa epifanía de mi alma, es cuando mi corazón me dice nunca mas... desde hoy "sin culpas ni arrepentimientos", simplemente ser yo en mi esencia, en mi fortaleza y vulnerabilidad, desde mis principios y valores... hasta mis alegrías y fracasos... pero jamás lo que el resto necesita de mi, solo lo que yo quiero entregar y quien yo quiero ser.
Hoy la vida me entrega una nueva oportunidad, me permite volver a decidir, volver a evaluar mi destino y seguir avanzando, con lo realmente importante, con quienes en verdad valen la pena. Quizás siempre se ha tratado de mí y el como yo me veo y no como los demás deberían verme. Entender eso me ha costado noches en vela y lagrimas que probablemente no eran necesarias, pero que si fueron efectivas.
Solo me queda una opción, y es tomar esta oportunidad y hacerla mía, vivir y disfrutar esta etapa... entenderla y comprender. Romper los hilos rojos y cadenas emocionales que deberán quedar en el camino para morir en la distancia y el tiempo así hasta el olvido. Enfrentar nuevos vientos con fuerzas renovadas y que me permitan salir airoso de estos desafíos, aprendiendo lo máximo y sin arrepentirme, sin sentir más culpa.
Y no, no busco aprobación, ni permiso, ni opiniones. Simplemente exploraré mi ser, mis nuevas metas y lo esencial que mi vida necesita y entrega... sin personas que me hagan dudar de mi naturaleza ni de mis emociones, apartando de mi vida lo tóxico, lo prescindible, lo indeseado. Y lo haré de forma taxativa e innegablemente de forma abrumadora y revolucionaria, pero Sin Culpas Ni Arrepentimientos.
Comentarios
Publicar un comentario